W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Pako Ayestarán no encuentra el camino en la Liga MX

El entrenador del Pachuca vive su tercera etapa en un banquillo del fútbol mexicano y al igual que en los anteriores, parece encaminado al fracaso.

MéxicoActualizado a
Pako Ayestarán, Pachuca
Omar MartinezMEXSPORT

Pako Ayestarán llegó al fútbol mexicano en 2013 con una impresionante carrera como auxiliar técnico en equipos importantes como Liverpool y Valencia; cinco años más tarde, sigue sin encontrar el éxito en el balompié azteca. El actual entrenador de Pachuca ha comenzado el torneo Apertura 2018 con tres derrotas consecutivas, situación que refleja su historial en la Liga MX. 

Te podría interesar: América vence 1-3 al Pachuca en la jornada 3 del Apertura 2018

Con los Tuzos, el técnico español cuenta con derrotas ante Monterrey, Querétaro y América, mientras en la Copa MX ha obtenido mejores resultados con triunfos sobre Santos y Celaya. Sin embargo, el equipo parece ser incapaz de competir en la liga y podría comenzar a llegar la presión sobre Ayestarán, quien solo ha tenido estadías cortas en sus dos etapas anteriores, primero con Estudiantes Tecos y después con Santos Laguna

Con los Guerreros, disputó 14 partidos entre Liga MX y Concacaf. Ganó en cinco oportunidades, perdió en el mismo número de ocasiones y sumó cuatro empates antes de ser destituido por el bajo rendimiento del equipo y los resultados irregulares sobre el terreno de juego. En Tecos, disputó la Liga de Ascenso, donde se mantuvo por cinco partidos con un triunfo, una derrota y tres empates. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario