W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rodolfo Pizarro: "En Chivas no me dieron ni las gracias"

El mediocampista de Rayados aseguró que la directiva no le dio oportunidad de quedarse con Chivas.

MéxicoActualizado a
Rodolfo Pizarro: "En Chivas no me dieron ni las gracias"
MEXSPORT

Rodolfo Pizarro habló de su salida de las Chivas y aseguró que el equipo no le dio opción de quedarse en ‘El Rebaño’. Mientras vive un presente de paso perfecto en el Apertura 2018 con Monterrey, el ex futbolista de Guadalajara se tomó un momento para relatar su versión sobre su salida del cuadro rojiblanco. Aseguró que la directiva lo vendió de forma inesperada y que no entraba en planes.

En entrevista para Fox Sports, Rodolfo Pizarro fue cuestionado sobre la forma en la que abandonó la plantilla de las Chivas. “Un día llegaron un domingo después del partido de León y me dijeron que ya estaba vendido desde hace como cinco meses. Yo traté de asimilarlo y de no decirle a nadie”

Igualmente, señaló que fue la directiva quien lo hizo a un lado del proyecto para la siguiente campaña. “Después me volví a reunir con la directiva y me dijeron que ya no entraba en planes, que ya estaba en Monterrey. Cuando me fui no me dieron ni las gracias, ni a mí ni a Cota ni a Alanís”, prosiguió Pizarro.

Por otra parte, también habló del tema de la Selección Nacional. Aunque aseguró que fue un golpe duro para su carrera, logró recuperarse rápidamente gracias al respaldo que le ofreció Rayados desde su llegada a la plantilla regiomontana.

Esta temporada, Rayados de Monterrey ha comenzado con tres triunfos de forma consecutiva en el Apertura 2018 de la Liga MX.