W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ - MORELIA

Veracruz empata con Morelia en la jornada 3 del Apertura 2018

Monarcas y Tiburones igualaron en el estadio Luis Pirata Fuente con un gol para cada uno en el tiempo de reposición, entregando un emocionante final.

MéxicoActualizado a
Veracruz vs Morelia, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Morelia y Veracruz no pasaron del empate en el arranque de la jornada cuatro del Apertura 2018. Con anotaciones de Ray Sandoval y Carlos Ferreira, así como de Hibert Ruíz y Joe Abrigo, ambos clubes repartieron puntos en el estadio Luis 'Pirata' Fuente. Monarcas llegó a cuatro unidades en tres juegos, mientras los Tiburones sumaron su primer punto de la competencia, tras sufrir dos derrotas en sus dos compromisos previos. 

Te podría interesar: Chivas habló “seriamente” con Hedgardo Marín

Morelia abrió el marcador con un gran disparo de Ray Sandoval. El atacante de Monarcas recibió el esférico fuera del área de Veracruz, acomodó el cuerpo y se decidió por la colocación en lugar de la potencia para vencer a Pedro Gallese. Veracruz buscó por varios minutos, pero sus mejores oportunidades terminaban rechazadas por la defensa rival. 

Sin embargo, los locales encontraron el empate en el balón parado. Un tiro de esquina cobrado por Osmar Mares, llegó a la zona de Hibert Ruíz, quien ya dentro del área pequeña, empujó el balón para superar a Sebastián Sosa e igualar el marcador antes de ir al descanso en el estadio Luis Pirata Fuente. 

Ambos equipos tuvieron más oportunidades en el primer tiempo, la más clara, un disparo de Diego Chávez que detuvo Sosa en un importante contragolpe de Tiburones. Por su parte, Monarcas intentó con un remate de cabeza de Gabriel Achilier y un potente disparo de Diego Valdés. 

El segundo tiempo se vivió con menor intensidad y careció de emociones, eso hasta los últimos minutos. Primero, Ferreira completo un contragolpe de Morelia, pero acto seguido, Abrigo marcó con un espectacular disparo que superó por arriba a Sosa. Morelia jugará con Necaxa en la jornada cuatro, mientras Veracruz hará lo mismo frente a Puebla. 

Morelia, Liga MX
Ampliar
Morelia, Liga MXJorge MartinezMEXSPORT