W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa empata en la segunda jornada con el Standard

El portero mexicano continua siendo titular del equipo belga pese a los rumores de su salida a Italia.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa empata en la segunda jornada con el Standard
Tomada de Twitter: @StandardLiejaES

Guillermo Ochoa volvió a ser titular con el Standard Lieja y empató en la segunda jornada de la Jupiler League. Mientras se decide si el guardameta mexicano se marcha o no al Napoli, continúa siendo el guardameta principal del equipo belga. Ahora, en su segundo duelo de la campaña, consiguió una igualada sin goles ante el Waasland Beveren.

Te puede interesar: Ochoa pidió ir al Napoli en compra definitiva

Después de su arranque triunfal la semana pasada, el Standard Lieja empató sin goles ante el Waasland Beveren. El portero mexicano disputó los 90 minutos del encuentro y por segunda ocasión dejó su portería sin goles. De esta manera, el equipo de Les Rouches sumó su cuarto punto en la tabla de clasificación.

Pese a la titularidad de ‘Paco Memo’ su permanencia con el equipo que dirige Michel Preud’homme todavía no está definida. Desde Italia se reporta que Guillermo Ochoa sigue formando parte del interés del Napoli. Los actuales subcampeones de la Serie A estarían en busca de un guardameta que pueda cubrir la ausencia de Alex Merte, quien sufrió una fractura del brazo izquierdo durante un entrenamiento. El mismo presidente del equipo napolitano ha declarado que sí le gusta la opción llevar al portero de la Selección Mexicana.

Esta media semana, el Standard Lieja se medirá al Ajax de Holanda en fase previa de UEFA Champions League este martes 7 de agosto a las 13:00 horas. Para la tercera jornada de la liga belga recibirá al Círculo de Brujas.