W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Javier Hernández regresa con gol al West Ham United

El delantero mexicano se prepara para una nueva campaña en Europa de la mano de Manuel Pellegrini en el banquillo 'hammer'.

MéxicoActualizado a
El delantero mexicano se prepara para una nueva campaña en Europa de la mano de Manuel Pellegrini en el banquillo 'hammer'.
Tomada de Twitter

Javier 'Chicharito' Hernández regresó al West Ham de la mejor manera, después de su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018. Hernández es de los jugadores mexicanos que juegan en Europa que se hablaba podrían salir de su equipo pero con Pellegrini es pieza clave.

El cuadro inglés se prepara para el inicio de la Premier con una gira de amistosos y en esta ocasión se enfrentó al Angers de la Ligue 1 de Francia. Javier empezó el compromiso como titular compartiendo la ofensiva con Marko Arnautóvic y el nuevo fichaje ´´hammer´´ Felipe Anderson procedente de la Lazio.

Al minuto 23, con una llegada por el sector izquierdo de Crees que subió hasta línea de fondo y mando un centro que logró conectar ''Chicharito'' para marcar el primer y único gol del partido. Así Javier anotó su primer gol en pretemporada con el chileno Pellegrino como timonel del West Ham.

Ya para el segundo tiempo, el mexicano salió de cambio al 58' junto a Felipe Anderson, Cress y Antonio para darle juego a los jóvenes del equipo londinense. El próximo 12 de agosto iniciará la campaña para el West Ham que enfrentará al sub-campeón de la Champions, el Liverpool en Anfield Road.