MEXICANOS POR EL MUNDO

Cinco mexicanos con futuro incierto en Europa

Repasamos la actualidad de cinco mexicanos en Euopa, quienes podrían cambiar de equipo en los últimos días del mercado veraniego.

México
0
Cinco mexicanos con futuro incierto en Europa

El mercado de fichajes sigue abierto y hay futbolistas mexicanos que aún podrían cambiar de equipo, así como otros que están libres y buscan continuar en Europa. A continuación te decimos qué futbolistas aztecas darán de qué hablar en los próximos días.

Guillermo Ochoa

El arquero mexicano aún no define su futuro a pesar de que ya inició la temporada en Bélgica con el Standard Lieja. El guardameta se revalorizó tras la Copa del Mundo de Rusia y se le ha vinculado con la Fiorentina, el Genoa y hasta Boca Juniors. Lo cierto que es que hasta ahora parece que si Ochoa cambia de aires será en la Serie A con el Napoli, club que ha externado su interés en el futbolista azteca y en los próximos días tratará de cerrar su traspaso.

Diego Reyes

El ex defensa del Porto tiene un abanico de posibilidades debido a que desde el 30 de junio es jugador libre. Apenas este jueves, el zaguero azteca aseguró que seguirá su carrera en Europa, donde equipos como Newcastle, Watford o Real Betis estarían interesados en sus servicios. Los reportes más recientes señalan que Reyes podría ir a Turquía con el Galatasaray o el Fenerbache.

Oswaldo Alanís

Todo indicaba que Oswaldo Alanís jugaría su primera temporada en el fútbol de Europa con el Getafe de España, sin embargo, en las últimas horas trascendió que el central mexicano saldría del club sin siquiera haber debutado. La última información apunta a que el ex de Chivas no tendría sitio en el cuadro español, por lo que sería cedido a otro equipo.

Hirving Lozano

El 'Chucky' fue uno de los nombres que más sonó en el mercado de verano durante la Copa del Mundo. Al finalizar su participación con la escuadra mexicana, se mencionó que el Barcelona, Liverpool y hasta Real Madrid tenían en su radar al atacante azteca. A pesar de los rumores, en el PSV expresaron su deseo por seguir contando con Lozano para la temporada 2018-19 y ni por 50 millones de euros lo dejarán salir, aunque nunca se sabe, siempre puede llegar una cifra que haga cambiar de parecer a los altos mandos del cuadro de Eindhoven.

Héctor Herrera

Otro mexicano que ha dado de qué hablar es Héctor Herrera, quien tras una buena Copa del Mundo despertó el interés de clubes como el Napoli, Barcelona y Real Madrid. Pese a todos los rumores, parece que el mediocampista continuará con el Porto, de hecho apenas hace unos días expresó su deseo de continuar con los Dragones.