W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa sigue siendo prioridad para el Napoli

Riccardo Guffanti, director deportivo del Napoli, habló de la posibilidad de fichar al arquero mexicano, quien sería una de las prioridades del club.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa sigue siendo prioridad para el Napoli
Jorge MartinezMEXSPORT

A pesar de que ya comenzó la temporada en Bélgica y que ya jugó en la primera jornada con el Standard de Lieja, Guillermo Ochoa aún podría cambiar de aires. Desde hace unas semanas surgió el rumor de su posible partida al Napoli de la Serie A, hecho que hasta hoy no ha tenido una resolución a días de cierre el mercado de verano.

Riccardo Guffanti, director deportivo del Napoli, reveló que el guardameta mexicano sigue estando en la órbita del Napoli, además, destacó que el futbolista azteca encajaría perfecto en la institución para completar la parrilla de porteros en el club. Tras la lesión del joven Alex Meret, la directiva se encuentra buscando a un remplazo que compita con el veterano Orestis Karnezis.

"¿El mercado? En este momento faltan muchos días. Debemos acelerar las prioridades: Ochoa puede ser el hombre adecuado para completar el paquete de porteros, incluso si la primera opción sigue siendo Meret, en quien Napoli ha apostado mucho", expresó el directivo para la Radio CRC en Italia. 

El plazo para que Guillermo Ochoa llegue al Napoli está dado, ya que el mercado de fichajes en Italia cierra el próximo 18 de agosto. Aún quedan 15 días para que se resuelva el futuro del arquero azteca, mientras tanto, este viernes se estará midiendo al Waasland-Beveren con el Standard Lieja en la segunda fecha del campeonato belga.