NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Afición de Rayados 'abandona' a su equipo; aún quedan abonos

En los tres años anteriores, a estas alturas ya estaba agotado este sistema de acceso al estadio; la directiva invitó a la afición a acercarse al club.

Monterrey (México)Actualizado a
Afición de Rayados 'abandona' a su equipo; aún quedan abonos
Mexsport

A unos días de que Monterrey inicie su participación de local, todavía quedan abonados para el Estadio BBVA Bancomer, un suceso extraño en el seno albiazul, ya que, los tres años anteriores se acabaron todas las localidades.

Tonatiuh Mejía, directivo de Rayados, detalló cómo va el proceso de renovación de plásticos, aclarando que aún quedan alrededor de cinco mil asientos.

“Al cierre de ayer teníamos poquito más del 90 por ciento del aforo total todavía tenemos algunos abonos y también entendemos que hoy es una realidad distinta de lo que había venido sucediendo”, señaló.

Además del factor deportivo, el dirigente apuntó a dos aspectos claves para que las ventas hayan disminuidos: el ahora ser transmitidos por Fox Sports, un canal que en Nuevo León lo tiene el 73 por ciento de las residentes de la región, además de el cambio de horario, ahora los juegos de local serán a las 21:06.

No descartan venta Libre

El directivo insistió que la venta de abonos seguirá las próximas semanas, pero no pudo descartar que en caso de que no se termine de vender todas las entradas pueda existir venta libre en cada partido de local.

“Vamos a preferenciar cualquier situación en términos de seguridad, no podemos quedarnos vulnerables con el afán de vender y no saber quien nos acompaña, queremos que en los próximos días se siga atendiendo la demanda y podamos terminar el proceso”, dijo.

Podría haber zona visitante

Si hay espacio suficiente para una porra visitante, ahora la casa de Rayados sí tendrá contemplada alguna zona, algo que por tener estadio lleno en temporadas pasadas no podía ser y siempre fue criticado, sobre todo por la afición de Tigres, que eran los que quería ir a los Clásicos Regios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?