W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP 1-0 VERACRUZ

Lobos BUAP derrotó a Veracruz en la jornada 3 del Apertura 2018

El equipo universitario consiguió su primer triunfo del torneo Apertura 2018 con una anotaciones de Mauro Lainez y Diego Jiménez, en duelo directo por el no descenso.

MéxicoActualizado a
Diego Jiménez, Lobos BUAP
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Lobos BUAP consiguió su primer triunfo del torneo y venció a un rival directo en la batalla por el no descenso. Los universitarios derrotaron por marcador de un gol contra cero a Veracruz en partido correspondiente a la jornada dos del torneo Apertura 2018. Mauro Lainez y Diego Jiménez fueron los autores de los tantos del partido, mismos que sirvieron para quitar cualquier presión sobre Juan Francisco Palencia en el banquillo.

Te podría interesar: Pumas venció a Necaxa en la jornada 2 del Apertura 2018

La anotación llegó sobre el final del primer tiempo en una gran jugada que finalizó Lainez. El equipo universitario colocó el balón dentro del área con un trazo largo, mismo que cayó en la zona de Colin Richards, quien al encontrarse de espaldas a la portería, decidió bajar el esférico con la cabeza. El plan del delantero extranjero funcionó gracias a la llegada de Lainez, quien remató de primera intención para vencer a Pedro Gallese bajo los tres palos. 

Mauro Lainez, Lobos BUAP
Ampliar
Mauro Lainez, Lobos BUAPOsvaldo AguilarMEXSPORT

Lobos BUAP fue el equipo que más insistió durante la segunda mitad; sin embargo, fue poco lo que generó a la ofensiva. Michael Orozco falló un claro remate de cabeza, mientras la ofensiva fue incapaz de empujar la redonda al fondo de las redes. José Rodríguez tuvo pocas intervenciones y mantuvo el cero sin muchos problemas durante los 90 minutos. 

Para evitar cualquier sorpresa, Jiménez definió el encuentro en los minutos finales con una gran jugada individual. El delantero mexicano recibió la redonda en tres cuartos de cancha, avanzó, realizó un recorte hacia el centro que rompió la cadera de un par de defensores y finalmente ingresó al área para vencer con un toque suave a Gallese

Lobos BUAP visitara a Necaxa en la fecha tres del torneo Apertura 2018. Por su parte, Veracruz regresará al Puerto para recibir a Morelia en busca de sus primeros puntos dentro de la competencia.  

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario