W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Centroamericanos

Atletas mexicanos reciben equipamento inadecuado

La delegación mexicana que esta teniendo una gran actuación en los Centroamericanos de Barranquilla se ha quejado de la indumentaria que ha recibido.

MéxicoActualizado a
La delegación mexicana que esta teniendo una gran actuación en los Centroamericanos de Barranquilla se ha quejado de la indumentaria que ha recibido.
Tomada de Twitter

La delegación mexicana que esta teniendo una gran participación en los Juegos Centroamericanos tiene un problema y no es en materia deportiva.

Algunos atletas mexicanos han dado a conocer en sus redes sociales que tienen problemas con su indumentaria oficial. El primero en dar a conocer el problema fue el triatleta Crisanto Grajales que en una foto se le ve con una 'guayabera' del doble de su tamaño. Grajales de hecho tomo con ironía la situación de llenar formatos para que le llegara todo mal.

Rodrigo González también de la disciplina de triatlón fue el segundo en denunciar este tipo de casos. El atleta mostró una foto con una prenda mucho más pequeña que apenas le llegaba al ombligo. 

María Alcalá, jefa de la misión de la delegación mexicana también habló sobre este caso, dirigiendose al Comité Olímpico Mexicano para que pusiera especial atención en este tipo de situaciones. No es la primera vez que esto pasa, Bredni Roque quién obtuvo el quinto lugar en levantamiento de pesas en Río participó con un uniforme parchado y sin la bandera de México.

La delegación mexicana se mantiene en la cima del medallero con 210 preseas, 86 doradas.