W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 5-3 NECAXA

Pumas venció a Necaxa en la jornada 2 del Apertura 2018

Los universitarios remontaron con un doblete de Carlos González y ante los 'Rayos' en CU. Este fue el segundo triunfo consecutivo para los felinos.

MéxicoActualizado a
Pumas venció a Necaxa en la jornada 2 del Apertura 2018
David LeahMEXSPORT

Los Pumas vencieron a Necaxa en la segunda jornada del Apertura 2018 de la Liga MX. Los universitarios se impusieron 5-3 a los ‘Rayos’ con goles de Alan Mendoza, Martín Rodríguez, Alan Mozo y doblete de Carlos González en el Estadio Olímpico Universitario, su partido de presentación en casa este semestre. De esta forma, los auriazules ligaron su segundo triunfo de manera consecutiva en el inicio de la temporada y le propinaron su primera derrota del campeonato al equipo rojiblanco.

El equipo de Aguascalientes comenzó ganando el partido con una anotación de Víctor Dávila. En una jugada de descolgada, Brian Fernández mandó un centro retrasado para que el delantero chileno llegara de frente y con un disparo venciera a Alfredo Saldívar. Este fue su segunda anotación en el campeonato.

Más tarde, en un tiro de esquina Alejandro Arribas busco el remate de cabeza pero no pudo mandar la pelota al área. El rebote cayó en Alan Mendoza, quien con un remate de media chilena mandó el balón al fondo de las redes de Hugo González.

La segunda parte se desarrolló más explosiva y nos regaló varias emociones. Matías Fernández metió un balón al ángulo de la portería del ‘Pollo’ para volver a poner al frente a su equipo. Sin embargo, dos minutos más tarde, un error de Ventura Alvarado permitió a Carlos González llegar sólo frente al área para empujar el esférico y hacer el 2-2 virtual.

Fue al minuto 68 que tuvo que llegar Martín Rodríguez para poner el frente a los Pumas. El atacante chileno se combinó con su compatriota Felpie Mora dentro del área y quedó con balón controlado. El ex de Cruz Azul mandó un tiro colocado imposible para el guardameta hidrocálido que puso en ventaja a Pumas tal como lo hizo a meda semana en la Copa MX. Posteriormente, Alan Mozo se estrenó como goleador de Pumas y tras una gran jugada mandó undisparo cruzado que puso 4-2 el encuentro.

Pero las emociones no terminaron ahí, porque dos minutos más tarde, Víctor Dávila remató de Cabeza y acercó a los necaxistas en lo que sería un final de alarido. Finalmente, Carlos González hizo su doblete y en esta ocasión sí lo celebró ante su ex equipo y firmó el 5-3 final en la cancha del Olímpico Universitario. Segundo triunfo consecutivo para los Pumas.

Para la jornada 3 del aApertura 2018, Pumas visitará a Atlas en el Estadio Jalisco mientras que Necaxa recibirá a Lobos BUAP.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario