W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Guillermo Ochoa pide ir al Nápoles en compra definitiva

En Italia aseguran que el portero mexicano habría puesto como condición su venta y no sólo un préstamo puesto que le resta un año con el Standard Lieja.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa pide ir al Nápoles en compra definitiva
Getty

Guillermo Ochoa puso una condición para incorporarse a las filas del Nápoles de Italia: que sea compra definitiva al Standard Lieja y no sólo un préstamo. Al portero mexicano le queda un año de contrato con el equipo belga.

Así lo dio a conocer el medio italiano Il Napolista, que cita "Corriere del Mezzogiorno explica cómo el Nápoles le pidió al Standard Lieja el préstamo, pero la solicitud fue rechazada".

Según los medios italianos, para llevar acabo el traspaso, Ochoa tendría que renovar primero su contrato con el Lieja. Por su parte, Memo Ochoa ya le habría comunicado a su actual equipo el interés que tiene en irse al Nápoles, pero sólo de forma definitiva.

Ampliar
Especial

Ayer, el cancerbero mexicano tuvo actividad en la jornada inagural de la Jupiler League de Bélgica, en la cual su equipo el Standard Lieja se impuso 3-2 sobre el KAA Gent.

El arquero azteca destacó en el Mundial de Rusia 2018 al ser el segundo portero con más atajadas (25), sólo detrás de Thibaut Courtois (27), lo cual despertó el interés de la directiva napolitana tras la fractura en un brazo que sufrió su guardameta Alex Meret.