W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - Necaxa

Pumas - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Club Universidad quiere mantener su paso perfecto, para eso deberá vencer a los Rayos en la jornada 2 del Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
El Pumas - Necaxa de la jornada 2 del Apertura 2018 será el domingo 29 de julio a las 12:00 horas.
Osvaldo AguilarMexsport

Dos de dos, así ha sido el rendimiento de Pumas en este año futbolístico, siendo que en esta ocasión enfrentará al Necaxa en el marco de la jornada 2 del Apertura 2018 este domingo 29 de julio a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria, donde los Felinos quieren presumir su poderío ofensivo.

Sigue en vivo aquí el Pumas - Necaxa

Para este encuentro, la UNAM llega con sed de revancha, toda vez que el anterior semestre, los Rayos la echaron de la Copa MX siendo que tenían un hombre menos, por eso el equipo que comanda David Patiño no se pueden dar el lujo de caer y menos en casa.

En qué horario se juega el Pumas – Necaxa, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Estadio Olímpico Universitario este domingo 29 de julio de 2018 a las 12:00 horas, donde se espera uno de los mejores encuentros del fin de semana.

En qué canal ver al Club Universidad vs Rayos, jornada 2

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 2, así como la versión de paga por TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas – Necaxa, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas – Necaxa en AS.com, aquí hallarás la información más relevante en torno al partido, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app al Club Universidad vs Rayos, jornada 2

Podrás acceder a la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 12:00 horas del domingo 29 de julio de 2018 desde Ciudad Universitaria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario