W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Pumas derrotó a Veracruz en la actividad de la Liga MX Femenil

El equipo femenil de los Pumas ganó el único partido de la jornada sabatina con un contundente marcador de dos goles contra cero.

MéxicoActualizado a
Pumas, Liga MX Femenil
Tomada de Twitter: @LigaMXFemenil

La Liga MX Femenil vivió su único duelo de la jornada sabatina con un triunfo de Pumas sobre Veracruz en la Cantera. Las universitarias se llevaron la victoria por marcador de dos goles contra cero con anotaciones de Ana López e Hireri Velázquez. Con el triunfo, las locales llegaron a tres puntos en el Grupo 1, mientras las Tiburonas se quedaron con una unidad en el mismo sector. 

Te podría interesar: Maternidad rojiblanca en el Clásico Tapatío

Velázquez abrió el marcador con un golazo en el minuto 37. Pumas se encontró una oportunidad dorada con un centro que dejó sola a una de sus delanteras; sin embargo, la misma perdió el mano a mano con la guardameta María Tarango. En la segunda jugada, la protagonista del gol recibió el esférico en tres cuartos de cancha y colocó la pelota en el ángulo, sin oportunidad para la portera. 

El encuentro llegó a su 2-0 definitivo en el minuto 92. López aprovechó un rebote para definir frente a la cancerbera con un disparo raso y pegado al poste, para así otorgarle la primera victoria del torneo a su equipo. 

América se llevó el Clásico Joven

Las Águilas golearon a Cruz Azul en una nueva edición del clásico joven, pero en su versión femenil. Alejandra Curiel, Vannya García y Marlyn Díaz fueron las encargadas de anotar y dejar un contundente tres goles contra cero en el marcador. América alcanzó los seis puntos, mientras la Máquina se quedó en cero unidades tras tes fechas. 

América, Liga MX Femenil
Ampliar
América, Liga MX FemenilOmar MartinezMEXSPORT