W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - CRUZ AZUL

Emanuel Villa, el último goleador del Chivas - Cruz Azul

En lo que va de la década, nadie ha marcado más goles que el argentino en los partidos entre 'La Máquina' y 'El Rebaño'.

MéxicoActualizado a
Emanuel Villa, el último goleador del Chivas - Cruz Azul
MEXSPORT

Chivas y Cruz Azul protagonizarán este sábado el partido más atractivo de la jornada 2 del Apertura 2018 en el Estadio Akron a las 21:06 horas. Pese a que este duelo no se considera como un ‘Clásico’ del futbol mexicano, sí se trata de dos equipos considerados grandes del máximo circuito. Sin embargo, a este partido le ha faltado un factor importante en los últimos años: la presencia de un goleador para ambos equipos. Desde el 2010, el futbolista que más veces marcó en este duelo fue Emanuel Villa.

En lo que va de esta década, Emanuel Villa cuenta con el máximo registro de goles en compromisos entre Cruz Azul y Chivas. ‘El Tito’ marcó en tres ocasiones diferentes en tres partidos en su paso por ‘La Máquina’. Aunque, curiosamente, en ninguno de esos duelos ganó el equipo celeste. Lo hizo en el 1-1 del Bicentenario 2010, el 1-1 del Clausura 2011 y la derrota 2-1 del Clausura 2012.

Debajo del atacante argentino llegan seis futbolistas que cuentan con dos anotaciones en los últimos ocho años. Sólo el caso de Felipe Mora y Joao Rojas lograron el par de tantos en un mismo partido. Rafael Márquez Lugo, Jorge Benítez, Marco Fabián y Rafael Baca también cuentan con los mismos dos goles pero conseguidos en partidos diferentes.

El partido entres Chivas y Cruz Azul de la jornada 2 del Apertura 2018 será este sábado 28 de julio a las 21:06 en la cancha del Estadio Akron.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario