W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA - SANTOS

Morelia venció a Santos en la jornada 2 del Apertura 2018

Los actuales campeones del fútbol mexicano cayeron frente a Morelia con goles de Sandoval, Váldes y Sansores, mientras Furch maquilló el marcador.

MéxicoActualizado a
Morelia, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Morelia debutó en casa con triunfo sobre el campeón. Monarcas venció a Santos Laguna en el arranque de la fecha dos del Apertura 2018 con un marcador de tres goles contra uno. Ray Sandoval, Diego Váldes y Miguel Sansores fueron los encargados de marcar por los locales, mientras Julio Furch hizo lo propio para los Guerreros. El encuentro se disputó en el estadio Morelos.  

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La primera mitad encontró en Carlos Acevedo a su gran figura. El guardameta de Santos Laguna se hizo presente en un remate de cabeza de Irven Dávila, así como en otro de Diego Váldes. Por su parte, Sebastián Sosa, detuvo un peligroso disparo de larga distancia de Jonathan Rodríguez, mismo que atajó a mano cambiada para mantener el cero en el marcador. 

El segundo tiempo presentó a los dos equipos con la intención de abrir el marcador y el primero en conseguirlo fue Morelia con un certero remate de cabeza de Ray Sandoval. El delantero de Monarcas recibió el balón en el corazón del área tras un centro de Carlos Fierro, con el que dejó sin oportunidad a Acevedo. 

Morelia tomó el control del encuentro tras la anotación, pero Santos buscó con jugadas aisladas como en un remate de Rodríguez que resolvió Sosa en un peligroso mano a mano, mismo en el que resultó lesionado Emmanuel Loeschbor. 

Sin embargo, Monarcas no se detuvo y amplió la ventaja desde el manchón penal. El silbante marcó una infracción de Hugo Nervo sobre Miguel Sansores, misma que definió Diego Váldes con potencia y al ángulo, sin otorgarle oportunidad al portero de los Guerreros. La historia se repitió y a unos minutos del final, Acevedo cometió falta y Sansores pidió la redonda para también definir desde los 11 pasos. 

Diego Váldes, Morelia
Ampliar
Diego Váldes, MoreliaIsaac OrtizMEXSPORT

Julio Furch maquilló el marcador con una anotación con tiempo cumplido, pero la derrota fue inevitable para un equipo que volverá a casa el próximo fin de semana para medirse con el Puebla. Por su parte, Morelia tendrá como rival al Veracruz en el Puerto. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario