W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas – Cruz Azul

Chivas – Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Rebaño Sagrado y la Máquina se enfrentarán en la jornada 2 del Apertura 2018 este sábado 28 de julio a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Chivas – Cruz Azul de la jornada 2 del Apertura 2018 será el sábado 28 de julio a las 21:00 horas.
EmilianoMexsport

Sigue la retransmisión del Chivas vs Cruz Azul, aquí.

La jornada 2 del Apertura 2018 tendrá como platillo principal, el choque entre Chivas y Cruz Azul que se dará a las 21:00 horas del sábado 28 de julio en el Estadio Akron donde se espera un juego alucinante considerando que se enfrentan dos de los equipos más grandes de México.

En primera instancia, los Cementeros pueden presumir que golearon en su presentación, lo preocupante fue que durante 80 minutos fue incapaz de llegar con peligro real, hasta que al final se descompuso Puebla, mientras que el Rebaño Sagrado viene de perder en su debut.

En qué horario se juega el Chivas – Cruz Azul, Liga MX

Será este sábado 28 de julio de 2018 que se celebrará el partido más atractivo del fin de semana, siendo el Estadio Akron el lugar de las cita a las 21:00 horas.

En qué canal ver al Rebaño Sagrado vs Máquina, jornada 2

Como bien se sabe, los partidos como local del Guadalajara no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión de paga por Univision TDN y TDN.

Cómo ver en vivo online el Chivas – Cruz Azul, Liga MX

Sigue en vivo y online el Chivas – Cruz Azul en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, minuto a minuto y la información más relevante en torno al juego.

Cómo ver en app al Rebaño Sagrado vs Máquina, jornada 2

Accede a la plataforma de Chivas TV cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del sábado 28 de julio de 2018 desde el Estadio Akron.