W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Desde Francia, llega Matheus Dória para reforzar a Santos

El actual campeón de la Liga MX sigue sumando jugadores a su plantel para encarar el torneo Apertura 2018 de la mejor manera.

MéxicoActualizado a
El actual campeón de la Liga MX sigue sumando jugadores a su plantel para encarar el torneo Apertura 2018 de la mejor manera.
Tomada de Twitter

Santos Laguna ha oficializado el fichaje de Matheus Dória procedente del Olympique de Marseille para reforzar la zona baja del cuadro.

Con las sensibles salidas de Néstor Araujo al Celta de Vigo y la de Carlos Izquierdoz a Boca Juniors, la zona defensiva de Santos necesitaba reforzarse. Primero se anunció a Martín Nervo para que fuera el compañero de Gerardo Alcoba en la central.

Ahora con la llegada del central brasileño, el timonel de los 'Guerreros' Robert Dante Siboldi tendrá que elegir quienes serán los titulares. Dória salió de las inferiores de Botáfogo donde brilló en el Brasileirao y en la Copa Libertadores, esto le ayudó ha ser fichado por el Marsella por 5 millones de euros.

No pudo jugar con el cuadro francés ya que no era del agrado de Marcelo Bielsa y recaló en el Sao Paulo para la campaña 2015, un año después llegó al Granada. Para esta temporada llega al fútbol mexicano y se calcula que llegó a Torreón por la cifra de 7 millones de dólares.