W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Pellegrini: "Chicharito será importante en mi equipo"

El entrenador del West Ham United confesó que habló con el delantero mexicano antes del Mundial y le dijo que será protagonista en su equipo.

MéxicoActualizado a
Pellegrini: "Chicharito será importante en mi equipo"
Getty

Manuel Pellegrini, director técnico del West Ham United, quiere que Javier Hernández se quede en su equipo de cara a lo que será la temporada 2018-19 en Inglaterra, así lo confesó en declaraciones a la prensa durante su presentación oficial. El estratega chileno considera que el Chicharito desempeñará un rol protagónico en su escuadra y se lo hizo saber a su llegada, antes de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

"Hablé con Javier (Hernández) cuando firmé, antes de que empezara la Copa del Mundo, y le dije que sería un jugador muy importante aquí conmigo", aseveró Pellegrini.

Al delantero mexicano lo esperan el próximo viernes para que se incorpore a los entrenamientos de los 'Hammers', luego de unas vacaciones tras la Copa del Mundo.

Asimismo, el timonel del West Ham United habló de los planes que tiene con los fichajes de este verano: Jack Wilshere y Felipe Anderson, quienes también fueron presentados.

Manuel Pellegrini adelantó que Wilshere tendrá actividad en su posición habitual. "Los buenos jugadores juegan. Jack Wilshere jugará como Jack Wilshere. No puedes cambiarlo. Entonces, jugará en la posición en la cual esté más cómodo para que haga su mejor futbol", sentenció.