NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMF

Así es la nueva estructura en la Federación Mexicana de Futbol

Yon De Luisa se presentó públicamente como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y presentó a su equipo de trabajo.

MéxicoActualizado a
Así es la nueva estructura en la Federación Mexicana de Futbol
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Federación Mexicana de Futbol toma una nueva estructura con la llegada de Yon De Luisa como presidente del organismo. En un evento realizado en las instalaciones de la FMF, el mismo De Luisa presentó al que será su equipo de trabajo.

Gilberto Hernández será el secretario general, Guillermo Cantú asumirá la dirección general deportiva, mientras que el director de Selecciones Nacionales será Dennis Te Kloose y Gerardo Torrado el director deportivo.

El objetivo es apoyar y dar continuidad a todo lo que se ha venido haciendo muy bien en la FMF durante años; trabajar de forma coordinada pero independiente con nuestro socio, la Liga MX, y preparar al futbol mexicano para capitalizar todas las oportunidades que se generen bajo el contexto de ser sede de la Copa del Mundo 2026”, dijo Yon De Luisa.

Completan el organigrama, Luis Palma como director de Administración y Finanzas; Diego Suinaga, quien será director de Comercialización; y Beatriz Ramos, directora de Comunicación y Vocera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?