presentado por
Competición
  • Euroliga
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Phoenix Suns PHX

-

New Orleans Pelicans NOP

-

4
FIN
0
Nicaragua

Juegos Centroamericanos

Tri femenil avanza con paso perfecto

Tri femenil avanza con paso perfecto

Selección Mexicana

Tomada de Twitter

El equipo dirigido por Roberto Medina consiguió su tercera victoria consecutiva en el certamen con una contundente goleada.

La Selección Mexicana femenil culminó de manera perfecta la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de la goleada que le propinó a su similar de Nicaragua Por 4-0.

El equipo nicaragüense opuso resistencia hasta el minuto 35, cuando María Sánchez pudo abrir el marcador con un certero remate de cabeza que al fin inauguró el marcador luego de un par de intentos que no se concretaron.

Ya en el segundo tiempo, México amarró el triunfo y lo convirtió en goleada con dos tantos en menos de cinco minutos, un hecho que dejó sin capacidad de respuesta a la escuadra de Nicaragua.

Primero fue Kati Johnson, quien en un mano a mano ante la portera rival demostró su capacidad de definición para poner el 2-0 en el minuto 48.

Más adelante fue señalado un penalti a favor del cuadro azteca, mismo que convirtió Charlyn Corral (51'), una de las jugadoras con más trayectoria en selecciones femeniles mexicanas.

Roberto Medina, entrenador del Tricolor, comenzó a hacer cambios ya con el resultado en la bolsa, y una jugadora que recién había ingresado a la cancha puso los cartones definitivos. Desirée Monsiváis, con un remate de cabeza al 69', puso el marcador definitivo de 4-0.