W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Partidos y resultados de la jornada 1 del Apertura 2018: Liga MX

Cruz Azul consiguió el triunfo más destacado de la primera fecha del campeonato. Pumas y Monterrey, los únicos visitantes en ganar.
Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 1 del Apertura 2018: Liga MX
MoskabrownAs México

La Liga MX vivió su primera jornada del Apertura 2018 este fin de semana. Destaca que esta semana sólo se vivió un empate y sólo hubo un partido sin goles, que fue el de Atlas y Querétaro en el Estadio Jalisco. La victoria más destacada fue la de Cruz Azul, quien en su regreso al Estadio Azteca se impuso 3-0 a el Puebla. Por otra parte, únicamente Pumas y Monterrey pudieron ganar en calidad de visitantes.

Relacionado: La tabla general de la Liga MX tras la jornada 1

Resultados de la jornada 1 del Apertura 2018, Liga MX

Partidos y resultados de la jornada 1 del Apertura 2018: Liga MX
Ampliar
Partidos y resultados de la jornada 1 del Apertura 2018: Liga MXMoskabrownAS México

El torneo mexicano tuvo un trepidante comienzo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Los Pumas mostraron sus garras y se llevaron un triunfo de 0-2 ante los escualos gracias a los tantos de Pablo Barrera y Felipe Mora. Este mismo día inaugural, Atlas y ‘Gallos’ igualaron sin goles en la cancha del Estadio Jalisco, dándonos el primer 0-0 de la campaña y el único de este fin de semana.

La acción sabatina estuvo protagonizada por Cruz Azul. ‘La Máquina’ se impuso 3-0 a Puebla en el Estadio Azteca. Los Tigres derrotaron 2-0 a León para su presentación en casa. Los Xolos lograron superar 2-1 a Chivas y los Rayados sorprendieron a Pachuca 0-1 en el Estadio Hidalgo.

Ya para concluir la jornada, Toluca le ganó 2-0 a Monarcas Morelia con una dosis de polémica arbitral durante el final del encuentro. Santos Laguna remontó y demostró por qué es el campeón del futbol mexicano contra Lobos BUAP. Necaxa concluyó las acciones y superó 2-1 al América en el Estadio Victoria.

El arranque de la segunda fecha será este viernes 27 de julio a las 19:00 horas con el Morelia vs Santos Laguna y concluirá el domingo 29 con el León vs Monterrey.