W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 2-0 LEÓN

El ‘Chavo’ Díaz lamentó toparse a Tigres en la fecha 1

El estratega de la Fiera se responsabilizó del tropiezo ante el equipo de la UANL.

Monterrey (México)Actualizado a
El ‘Chavo’ Díaz lamentó toparse a Tigres en la fecha 1
MEXSPORT

León consumó su primera derrota del Apertura 2018 ante Tigres, un rival al que les hubiera gustado enfrentar más adelante del campeonato. Así lo reconoció Gustavo Díaz, timonel del equipo del Bajío, quien le puso el pecho a las balas frente a las primeras críticas.

“Fue el peor arranque (que nos pudo tocar), a nosotros nos faltaba en el ensamblado del equipo y lo hizo ante un equipo con una solidez tremenda, al último campeón le hizo cuatro goles, pero no hay que poner excusas.

“No fuimos efectivos en el primero tiempo, hay que corregir los defectos, el equipo se está armando. La calidad apareció: Lucas Zelarayán, Gignac y nos vamos sin nada”, declaró el apodado ‘Chavo’.

El trago amargo de la derrota ante los de la UANL duró poco en el estratega, ya que, remarcó ya estar pensando en la jornada que viene cuando reciban a otro equipo regio: los Rayados del Monterrey.

“Esto recién arranca, sabíamos que iba ser muy duro el equipo que enfrentábamos, así que ya viendo lo que hay que corregir Si nosotros de local ganamos y sacamos puntos afuera, vamos a tener posibilidades de estar en Liguilla”, finalizó.