TIKITAKAS

Daniella Chavez 'quema' a Cristian Insaurralde en Twitter


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

MéxicoActualizado a
Daniella Chavez 'quema' a Cristian Insaurralde en Twitter

Cristian Insaurralde se convirtió en el último refuerzo del Club América para este Apertura 2018 en la Liga MX y muchos comentarios son los que se han generado al respecto. Uno de los que más revuelo ha causado es el de la comentarista chilena y reconocida fan de las ‘Águilas', Daniella Chavez, quien aseguró que el nuevo elemento de los azulcremas no tuvo una última buena temporada y que además gusta de las fiestas.

Te puede interesar: Insaurralde asegura llegar al equipo más grande de México

Luego de que varios aficionados se manifestaran molestos con la contratación, Daniella Chavez salió en sus redes sociales para opinar al respecto. Por medio de su cuenta de Twitter, la playmate señaló sus deficiencias dentro y fuera del terreno de juego.

“Para mi gente de México y en especial del @ClubAmerica que me están preguntando por Cristian Insaurralde! su última temporada en Paraguay fue mala, en O’Higgins jugó más o menos bien, es rápido le falta Gol, en partidos definitorios arrugó siempre y es bueno para fiesta y el (emoji de copas)”, fue el mensaje que escribió.

El futbolista nacido en argentina llega para cubrir la baja del delantero francés Jérémy Ménez, quien será baja todo este semestre debido a que sufrió una rotura de ligamentos durante la pretemporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario