W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Venezuela

México – Venezuela, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana sub-21 jugará ante Venezuela su primer partido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe este sábado 21 de julio de 2018 a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
México – Venezuela, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomada de Twitter: @miseleccionmx

Sigue la retransmisión del México vs Venezuela, aquí.

México comenzará su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 cuando se enfrente a su similar de Venezuela. Este equipo busca revancha después de lo vivido el pasado verano en el torneo Esperanzas de Toulon 2018. Del otro lado, los de la ‘Vino tinto’ pretenden sorprender a los tricolores pese a que son uno de los favoritos para llegar al medallero, e incluso, conseguir la ansiada medalla de oro. Ambos arrancarán la competencia cuando se midan en la cancha del Estadio Romelio Martínez este sábado 21 de julio a las 19:00 horas.

El equipo mexicano sub-21 regresa a la acción después de su participación en el torneo Esperanzas Toulon donde quedaron subcampeones tras caer en la final ante Inglaterra. Sin embargo, este cuadro llega con algunos cambios aunque volverán José Juan Macías, Diego Lainez, Eduardo Aguirre y Carlos Vargas, quienes estuvieron en aquel torneo. No obstante, se espera que el juvenil del América sea quien comande al cuadro tricolor y les haga llegar hasta el medallero y darle una presea a nuestro país.

En qué horario se jugará el México vs Venezuela, Juegos Centroamericanos

Este partido arrancará a las 19:00 horas de este sábado 21 de julio como parte de la jornada 1 de la fase de grupos de Barranquilla 2018.

En qué canal ver el México vs Venezuela, Primera Ronda

Para este partido no habrá transmisión de televisión abierta ni cerrada. Si quieres seguir este partido de la Selección Mexicana deberás entrar al canal de Claro Sports a partir de las 19:00 horas.

Cómo ver en vivo online México vs Venezuela, Juegos Centroamericanos

Sigue el México vs Venezuela en vivo y online en As.com. Tendremos para ti la previa del partido, la narración minuto a minuto, las estadísticas, la crónica y las reacciones del mismo.

Cómo ver en app el México vs Venezuela, Primera Ronda

Descarga la aplicación de Claro Sports para tu dispositivo móvil y que lo puedas ver dondequiera que estés este sábado 21 de julio a las 19:00 horas.