W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Josecarlos van Rankin: “Chivas es un equipo grandísimo”

El defensa destacó la calidad del plantel y las instalaciones del club Guadalajara.

Guadalajara (México)Actualizado a
Josecarlos van Rankin: “Chivas es un equipo grandísimo”
Tomada de Instagram

Todo hace indicar que será titular para comenzar el Torneo Apertura 2018 del futbol mexicano. Ha llegado como refuerzo y las críticas no se hicieron esperar, pues un sector de la afición rojiblanca no lo ve con calidad suficiente. Sin embargo, Josecarlos Van Rankin no hace caso de eso, se dice listo para el reto y asegura que Chivas es un equipo “grandísimo”

- ¿Ya te cayó el veinte de dónde estás y el tamaño de esta institución?

- Sí claro que sí, con el tiempo, con este mes que llevo de pretemporada me he dado cuenta de que obviamente Chivas es un equipo grandísimo y estoy muy contento de vivir esta experiencia. Me siento muy preparado para este reto.

- ¿Qué diferencias encuentras en el Guadalajara que lo hacen “grandísimo” como acabas de decir?

- Creo que desde las instalaciones, los compañeros, el trato del día con día, el profesionalismo qué hay en este club para que el jugador tenga todas las herramientas para desarrollarse lo mejor que puede, creo que es esa parte.

Sabe el ex futbolista de Pumas que las críticas de los aficionados existen, aunque procura restarles importancia. “Muy contento de haber llegado acá, ya con un poquito más de tiempo en el club, ya viví la pretemporada y muy contento de estar aquí. Yo la verdad, primero no escucho mucho eso y segundo, me gusta demostrar, no soy mucho de hablar de esas cosas, prefiero que ellos se den cuenta que yo día con día y partido a partido voy a dar lo mejor de mí”, sentencia.

Tampoco quiere cargar con la presión que se vive en la institución por la salida del anterior técnico, Matías Almeyda. “Yo creo que no, más bien es una responsabilidad de que el equipo siga por el camino que llevaba. Los años anteriores fueron buenos, se ganaron campeonatos y lo más importante es demostrar ahora en la primera jornada y durante todo el torneo que el equipo está para grandes cosas”, concluye Josecarlos Van Rankin.