Tikitakas

Se reaviva caso de acoso sexual; La Volpe evita orden de aprehensión


Conoce la razón por la que se festeja Valentine's Day

MéxicoActualizado a
Se reaviva caso de acoso sexual; La Volpe evita orden de aprehensión

El supuesto acoso sexual que protagonizó Ricardo La Volpe como entonces entrenador de las Chivas en 2014 con la podóloga del club, Belén Coronado, escribió otro capítulo más, toda vez que en primera instancia se giró una orden de aprehensión en contra del timonel, pero después un juez otorgó una suspensión definitiva para echar atrás dicha determinación.

El juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal de Zapopan dio una medida cautelar que le permitirá al “Bigotón” no ser arrestado de momento por el delito de atentado al pudor y hostigamiento sexual.

Fue en abril de 2014 que La Volpe tomó las riendas del Rebaño Sagrado, pero en menos de un mes perdió el cargo porque se dio a conocer su supuesta agresión sexual contra Belén Coronado, situación que obligó al presidente del Guadalajara, Jorge Vergara a aclarar el tema y respaldar a la especialista.

Si bien en estos momentos el entrenador argentino no puede ser arrestado por el delito que lo acusa Coronado, sí debe presentarse cada tres días en el juzgado, pues así lo determina el amparo 848/2018 que reveló Mileno.