W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Centroamericanos

Paola Longoria va por todo a los Juegos Centroamericanos

La raquetbolista mexicana aclaró su situación con la WADA y dejó claro que dará todo para conseguir su décima medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

MéxicoActualizado a
Paola Longoria va por todo a los Juegos Centroamericanos

Paola Longoria se declaró lista para encarar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales se celebrarán en Barranquilla. La raquetbolista mexicana es una de las cartas fuertes con la que cuenta la delegación azteca y podría llegar a su décima medalla en la justa.

"Es un orgullo y un honor portar los colores de México y podría sumar mi décima medalla en Juegos Centroamericanos", expresó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"En los últimos juegos llegué como abanderada de la delegación y siempre para mí es una motivación estar en estos juegos. Puedo conseguir tres medallas, en singles, dobles y por equipos, la delegación de raquetbol es una de las potencias, el objetivo está ahí marcado y trabajamos para ello", destacó.

Aclaró su situación con la WADA

Previo a viajar a Barranquilla, Paola Longoria aclaró el tema que venía sonando hace unas semanas con respecto a una sanción por parte de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) debido a que supuestamente la atleta mexicana no había cumplido con algunos protocolos.

“Sí se siente presión, siempre he jugado limpio y me puso un poco nerviosa y frustrada por esta situación. Lo he dicho, si uno actúa bien todo se aclara. La WADA y la IRF tomaron la mejor decisión y el historial de controles antidopaje hablan por sí solos”, sentenció.