TIKITAKAS

Televisa presume más audiencia que TV Azteca en el Mundial


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

MéxicoActualizado a
Televisa presume más audiencia que TV Azteca en el Mundial

Después de todos los ‘pleitos’ por redes sociales, parece que el duelo mundialista por la audiencia encontró a su ganador. Televisa superó a Azteca en alcance de espectadores durante el transcurso de la máxima justa futbolística tanto en su programa estelar como en la transmisión de los partidos. Así lo dieron a conocer gracias a su dirección general corporativa de comunicación.

Por medio de su cuenta de Twitter, Televisa presumió haber tenido mayor rating que su competencia durante el Mundial de Rusia 2018. De acuerdo con sus cifras, ellos consiguieron un alcance de 184.7 millones de personas durante los partidos mientras que Azteca logró 139.4. Igualmente en el programa de análisis la victoria fue para los de Chapultepec, quienes alcanzaron 163.8 millones de televidentes contra 122.2 de los del Ajusco.

En los últimos días, los comentaristas de ambas televisoras estuvieron lanzándose mensajes por medio de las redes sociales. Christian Martinoli denunció un boicot durante el partido de la Fran Final. Sin embargo, Televisa le contestó al narrador diciendo que hay que saber perder.