Francia 4-2 Croacia

Beyoncé proyectó la Final del Mundial en el Stade de France


Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Estados UnidosActualizado a
Beyoncé proyectó la Final del Mundial en el Stade de France

Beyoncé probablemente no eligió el mejor día para hacer un concierto en París. La cantante estadounidense viajó a Europa para presentarse en el Stade de France junto con su esposo, el rappero Jay-Z, justo en la fecha en la cual la Selección Francesa disputó la Final de Rusia 2018 ante Croacia.

Claro, la casualidad provocó que los eventos se empalmaran, pero los artistas le dieron una gran solución al posible problema. En una pantalla del tamaño del escenario y en una cabecera del recinto deportivo, los organizadores proyectaron el encuentro por el título mundial para todos aquellos que llegaron horas antes de que arrancara el show.

La propia Beyoncé se encargó de grabar un vídeo durante el primer gol de la Selección Francesa y las reacciones de los aficionados que se dieron cita tiempo antes del inicio de su concierto.

Además, sus seguidores agradecieron el gesto que tuvo para que no se perdieran el segundo campeonato de Francia en Copas del Mundo.

El Stade de France cantó al unísono la canción "We are the Champions" de Queen una vez que terminó el partido. Cientos de banderas de Francia ondearon y mientras las gradas se llenaban para recibir a la artista.