W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Puebla debutó con goleada en la Liga MX Femenil

El equipo de la franja se estrenó en la liga femenil e impuso condiciones desde el comienzo con un contundente triunfo sobre Veracruz en calidad de locales.

MéxicoActualizado a
Puebla vs Veracruz, Liga MX Femenil
Tomada de Twitter: @ClubPueblaFem

Puebla realizó su esperado debut en la Liga MX Femenil y lo hizo con el pie derecho tras sumar su primera victoria y por goleada sobre Veracruz. Las jugadoras de la Franja ganaron por marcador de cuatro goles contra cero en el Complejo Deportivo los Olivos, hogar de las poblanas. Jessica Liliana Tenorio, Marielle Arciniega, Carmen Taboada y Mairela Jiménez fueron las encargadas de anotar. 

Te podría interesar: La Liga MX Femenil arranca su segundo año con fuerza

El primer gol del partido llegó temprano, ya que con seis minutos en el reloj, se abrió el marcador. Tenorio fue la encargada de anotar el primer tanto histórico para la Franja en una jugada de tiro de esquina. El segundo tanto apareció hasta la segunda mitad, cuando Arciniega cobró con autoridad un disparo desde el manchón penal

Puebla nunca perdió el control del partido y aumentó la diferencia con un tanto de Taobada, mientras Jiménez cerró el encuentro con el 4-0 lapidario y definitivo que le otorgó sus primeros tres puntos a las debutantes, quienes debieron esperar un año para formar parte de la Liga MX Femenil. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario