W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ángel Reyna de regreso a la Liga de Ascenso

El ahora ex jugador de Toluca, fue oficialmente anunciado como nuevo refuerzo de Celaya, donde ya vivió una etapa exitosa en el pasado.

MéxicoActualizado a
Ángel Reyna, Celaya
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Ángel Reyna volverá a la Liga de Ascenso en busca de volver a encontrar su brillo. El alguna vez campeón de goleo de la Liga MX, fue anunciado por Celaya como su nueva incorporación para el torneo Apertura 2018. Reyna viene de jugar con Toluca, equipo con el que alcanzó la final, misma en la que tuvo participación; sin embargo, ahora vivirá su segunda etapa con los Toros

Te podría interesar: De dirigir al Atlético San Luis a ser director deportivo de España

El ex jugador de América, fue futbolista de Celaya en 2016. El mediocampista disputó 20 juegos con la playera de los Toros, anotando cuatro goles y asistiendo en tres ocasiones. Tras ello pasó por Veracruz sin pena ni gloria, antes de arribar a Toluca, donde por momentos, pareció recuperar el fútbol que lo volvió figura en la Liga MX. 

Con los Diablos Rojos, participó en únicamente ocho compromisos con un gol en su cuenta personal. De tal manera, Hernán Cristante lo consideró poco fundamental en su esquema y para sus planes futuros.