W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Ochoa es colocado como el quinto mejor portero del Mundial

Desde Inglaterra destacaron la participación del guardameta de la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Ochoa es colocado como el quinto mejor portero del Mundial
Jorge MartinezMEXSPORT

Guillermo Ochoa sigue causando reacciones después de sus actuaciones dentro del Mundial de Rusia 2018. El guardameta titular de la Selección Mexicana ha sido el máximo atajador del torneo con un total de 25 intervenciones para evitar la caída de su marco. Esto lo colocó como uno de los cinco mejores guardametas del torneo de acuerdo con un medio inglés.

El portal británico, Bleacher Report, destacó a Guillermo Ochoa en su lista de los 100 mejores jugadores de Rusia 2018 como el quinto mejor guardameta. El futbolista del Standard Lieja fue colocado sólo por debajo de Kasper Schmeichel, Thibaut Cortouis, Jordan Pickford y Danijel Subasic.

Pese a que la participación de ‘Paco Memo’ con ‘El Tri’ terminó en los octavos de final después de ser eliminados por Brasil, todavía no hay nadie que supere su registro de 25 atajadas en esta Copa del Mundo. De los jugadores que continúan participando y que todavía podría rebasarlo es Thibaut Cortuois, el belga que todavía podría disputar el partido por el tercer lugar. Le siguen Jordan Pickford con 15, Danijel Subasic con 12 y Hugo Lloris con 11.

Ampliar
Tomada de Bleacherreport.com

La final de la Copa del Mundo se disputará este domingo 15 de julio a las 10:00 horas entre Francia y Croacia en el Estadio Luzhniki.