W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Kaká defendió a la selección brasileña y a Tite

El astro brasileño defendió de las criticas a la selección brasileña y aseguró que la suerte influyó en el destino de la 'Canarinha' en el certamen.

MéxicoActualizado a
El astro brasileño no descarta una nueva sorpresa por parte de Croacia además de que piensa que Mbappé puede erigirse como estrella.
Mexsport

Francia y Croacia disputarán la final del mundial de Rusia 2018, los galos parten como favoritos pero los croatas han sorprendido de grata manera en esta justa mundialista.

Después de presentar los uniformes del Sao Paulo para la nueva campaña, Kaká se dio tiempo para hablar del Mundial.

Kaká defendió a la selección brasileña y a Tite
Kaká
  • centrocampista
  • Brasil

El astro brasileño Kaká, último jugador que ganó el balón de oro antes de la dinastía Cristiano-Messi habló sobre la final del mundial además de sus impresiones sobre su selección: Brasil.'' En el fútbol, lo que puedes hacer es aumentar las posibilidades de victoria.Tite y la Selección hicieron un excelente trabajo con eso. La selección crece durante la Copa, va ganando, no con cierta facilidad, pero con dominio del juego.´´ comentó el brasileño.

El jugador de Sao Paulo piensa que el Bélgica vs Brasil fue muy parejo ''En los cuartos de final contra una excelente selección. Fue altísimo nivel técnico, una clase táctica de los dos entrenadores. Y ahí entra el juego, aquello que hace que este deporte tan apasionante, no saber lo que va a suceder.'' '' Si el balón de Thiago (Silva) golpea la viga y entra, era otro juego, probablemente estaríamos viendo a Brasil en la final. La pelota del Kompany golpea a Fernandinho y entra. Cada uno lo llama de lo que quiera. Suerte, acaso, destino, propósito de Dios'' agrega Kaká.

Por otra parte, el brasileño tiene a su favorito en la final del mundial  ''Francia, por lo que viene demostrando. Croacia hizo una excelente Copa. Algunas personas pusieron que ella podría sorprender y realmente sorprendió. Fue una gran selección y llegó. La final es final. Puede suceder de todo. Pero, por lo que se ha demostrado, creo que Francia'' comentó el ex-jugador del Milán.

Además sabe del potencial de Kylian Mbappé ''Creo que, dependiendo del resultado de la final de la Copa y del rendimiento del Mbappé, él puede pintar como sorpresa, principalmente por lo que hizo en la Copa. El año es normal, regular, pero lo que hizo en la Copa, y ella tiene un peso muy grande, creo que puede pintar como sorpresa'' finalizó el jugador de Sao Paulo.