W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán: cómodo en Tigres, pero abierto a negociar

El portero de los Tigres habló sobre el acercamiento que tuvieron los dirigentes de Boca Juniors para hacerse de sus servicios.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel Guzmán: cómodo en Tigres, pero abierto a negociar
MEXSPORT

Mientras Argentina peleaba en la Copa del Mundo, Boca Junior tiró el anzuelo por Nahuel Guzmán, negociación que el portero argentino de los Tigres dejó en otras manos, ya que, él no se quería desconcentrar de la justa mundialista.

Hoy ‘El Patón’ se refirió a este tema como algo del pasado, así que seguirá en el cuadro de la UANL, equipo en el cual tiene todavía un año y medio de contrato.

“Respecto a las posibilidades que surgieron de salir del club, yo lo aclaré, hubo algunas conversaciones, dejé en claro que estoy muy cómodo y que en caso de que surgiera algún interés había que acercarse a Tigres.

“Había hablado con la gente de Tigres que si había una posibilidad fuera bienvenida, sea cual sea el club, también la dirigencia de acá ha sabido entender eso, se presenta esta posibilidad, se conversó con quien se tenía quien conversar”, dijo.

Por el momento, el meta argentino subrayó que valora lo que encontró en la institución felina desde el 2014, año en que llegó a la Sultana del Norte.

En el fútbol no es fácil encontrar un lugar donde se esté cómodo, siempre andas de un lado a otro, entonces hay que darle valor a esa posibilidad de estar aquí.

Hoy me toca estar en un buen plantel, con grandes jugadores, en un equipo que protagoniza, y que es competitivo y que lo intenta demostrar en cada campeonato”, finalizó.