Mundial 2018

Le niegan a comentarista mexicano la entrada a un antro en Moscú


T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

México DFActualizado a
Le niegan a comentarista mexicano la entrada a un antro en Moscú

La afición mexicana ha llenado de color y ambiente las calles de Moscú, aunque no en todos los lugares se puede vivir dicha pasión. A Andrés Vaca, comentarista deportivo de Televisa Deportes y Univisión para este Mundial de Rusia 2018, le negaron el acceso a un antro de la capital rusa por no cumplir con el código de vestimenta apropiado.

El también narrador y reportero expresó a través de su cuenta de Twitter que no le permitieron pasar debido a que se presentó con una playera de la selección de Colombia y una gorra conmemorativa del Mundial, la cual incluía a la mascota del evento.

“2:30 de la mañana. Llegamos a un antro y al único que batearon fue a mí por traer gorra y playera de fútbol jajajaja. Me dijeron que regresara cambiado, pero la neta me da hueva. Pediré un club sándwich al cuarto y a la meme. Buenas noches, hermanos”, publicó Vaca en su cuenta oficial.

Su posteo consiguió cientos de reacciones, la gran mayoría mensajes de sus seguidores que tomaron con humor lo sucedido. Esta no es la primera vez que dicho comentarista ha dado de qué hablar en esta justa, pues hace semanas protagonizó una escena en Plaza Roja, cuando una seguidora rusa lo besó en plena transmisión en vivo.