W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

¿Cuándo y a qué hora se juegan las semifinales del Mundial 2018?

Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia buscan su boleto al partido por el título en Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo y a qué hora se juegan las semifinales del Mundial 2018?
Getty Images

Concluyeron los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 con los cuatro mejores equipos del certamen. Francia se impuso a Uruguay y ahora está a un paso del partido por el título. Bélgica dejó fuera a Brasil y buscarán su primera final. Inglaterra venció 2-0 a Suecia y vuelve a este partido 28 años después. Croacia eliminó a los locales del torneo y quieren hacer historia. La fase semifinal comenzará a partir del próximo 10 de julio de 2018.

Los cuatro mejores equipos de la Copa del Mundo ya quedaron definidos y ahora disputarán las semifinales. Pase lo que pase, veremos a estas escuadras dos partidos más, pues lo que resultes perdedores se jugarán el tercer lugar de esta edición del Mundial mientras que los ganadores tendrán el duelo por el título. Estos son los días y horarios en los que se jugarán las semifinales de Rusia 2018.

Francia vs Bélgica, Mundial 2018

El equipo ‘Galo’ ha respondido a la etiqueta de favorito dentro de este Mundial y está muy cerca de llegar a una final más de Copas del Mundo de la mano de Raphael Varene, Hugo Lloris, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. Del otro lado, Bélgica llega con paso perfecto y cinco triunfos de manera consecutiva que lo perfilan como un rival muy peligroso.

Ambas escuadras jugarán su pase a la gran final este martes 10 de julio de 2018 a las 13:00 horas en el Estadio de San Petersburgo.

Croacia vs Inglaterra, Mundial 2018

Los croatas sufrieron, pero lograron eliminar al equipo anfitrión en la instancia de penales. Por segunda ocasión consecutiva en este Mundial, Croacia avanzó tirando desde los 11 pasos. Guiados por Luka Modric, Ivan Rakitic, Mario Mandzukic e Ivan Perisic buscan la primera final de su historia. Por su parte, Inglaterra es el equipo más joven de estas semifinales y con una nueva generación pretenden volver a poner en lo más alto al futbol de su país, pues no llegan a una final desde Inglaterra 1966, edición en que ganaron el campeonato.

Para estos equipos, la hora de la verdad vendrá este miércoles 11 de julio a las 11:00 horas en la cancha del Estadio Luzhniki.