W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Argentina le roba a México al 'Messi mexicano'

La Selección Argentina Sub-17 convocó a una de las jóvenes figuras del Mallorca en el fútbol español, quien también tiene nacionalidad mexicana.

MéxicoActualizado a
Argentina le roba a México al 'Messi mexicano'

La Selección Argentina Sub-17 presentó su convocatoria para sus próximos compromisos y entre los jugadores elegidos, resalta el nombre de un futbolista que sin duda llama la atención de México. Luka Romero, quien hace un tiempo fue apodado como el 'Messi mexicano', fue llamado para defender los colores de la nación sudamericana, lo que podría ser un dura golpe para el futuro del Tri. 

Te podría interesar: Bélgica suma más goles en un Mundial que México en tres

Romero nació en Durango; sin embargo, es hijo del argentino Diego Romero, quien jugó en Alacranes hace varios años. El joven jugador del Mallorca podría jugar con México en un futuro, ya que mientras no dispute un minuto con la selección absoluta albiceleste, se mantiene elegible para ser convocado con el Tri, ya sea en competencias con límite de edad o con el equipo mayor. 

El mismo caso aplica para España. Romero vive en dicha nación desde los 10 años, cuando se unió a las inferiores del Mallorca y por ende, cuenta con la nacionalidad para jugar con los campeones del mundo en 2010.