W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Antonio Carbajal: Hablaron mucho e hicieron el ridículo

La Tota dio su punto de vista acerca de la eliminación de la selección mexicana en la Copa del Mundo.

MéxicoActualizado a
Antonio Carbajal: Hablaron mucho e hicieron el ridículo
Sitio Web Esférico

La eliminación de la selección mexicana sigue dando de qué hablar en nuestro país, ya que se esperaba más de esta generación de futbolistas, quienes en selecciones menores habían demostrado ciertas cualidades.

Ante esto, una voz autorizada, como la de Antonio “La Tota” Carbajal, quien fue el primer futbolista en disputar cinco mundiales, opinó sobre la eliminación de la selección mexicana en Rusia, donde destacó que prefiere que se le dé continuidad a los procesos en el banquillo.

"Hablamos mucho y demostramos poco. Hace más de 50 años jugamos contra Suecia, perdimos 3-0 y volvimos a perder 3-0 ¿dónde está el adelanto?, eso sí se ha adelantado en estadios, en el gran sueldo que ganan los muchachos".

"Da vergüenza, hablaron mucho ¿y qué hicieron? el ridículo, cacaraqueamos que le ganamos a Alemania, pero venían de una serie de derrotas, deberíamos haber cacaraqueado en los juegos importantes, como lo hicieron en los dos primeros; pero me da la impresión de que dijeron que ya con eso cumplimos", aseguró el ex futbolista para Fox Sports.

Tal vez te interese: México usaría camiseta negra en Copa Oro 2019

La Tota también habló acerca de Juan Carlos Osorio y aseguró: "Sí, es un señor muy preparado, quizá lo que le falla es la estrategia que lleva a cabo" sentenció el histórico ex futbolista mexicano.