W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

DT de Santos habló del interés sobre C. Sánchez y L. Zelarayán

El estratega amazónico no dio pistas sobre las negociaciones que podría estar teniendo el cuadro brasileño con los jugadores sudamericanos.

Monterrey (México)Actualizado a
DT de Santos habló del interés sobre C. Sánchez y L. Zelarayán

Aprovechando la visita a Monterrey, Jair Ventura, técnico del Santos de Brasil fue cuestionado sobre el interés que tiene su equipo en el rayado Carlos Sánchez y el tigre Lucas Zelarayán. El estratega se mostró reservado en su respuesta al mencionar que estos temas los ve la dirigencia de forma interna.

Todos los grandes jugadores son vistos con buenos ojos por grandes clubes, Carlos (Sánchez) así como todos los grandes jugadores están en la mira de grandes clubes como (lo es) Santos. Yo no hablo si pretendo o no un jugador (Sobre Zelarayan), cuando a mi equipo le interesa un jugador, todo el tema de las contrataciones es de manera interna, así es como se trata la situación de los contratos”, dijo.

En Brasil medios de aquel país indican que el fichaje del apodado 'Pato' está cerrado y el uruguayo se estaría incorporandose al equipo acabando la Copa del Mundo, se menciona una transacción de un millón de dolares. Este próximo sabado, el mítico cuadro brasileño, en donde Pelé figuró por mucho tiempo se enfrentará a la Pandilla del Cerro de la Silla.

“Estamos muy felices de estar en México, aquí en Monterrey, ojalá pueda ser un gran partido, dos equipos que proponen bastante para hacer goles, ojalá haya un gran espectaculo. Tengo un cariño especial por México, aquí comenzó la historia de la gran Selección de 1970, en el país siempre se habla bastante este lugar, guardaré en el corazón haber venido a este país maravilloso”, finalizó Ventura.