NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Francia y Brasil, a semifinales, según la prensa internacional

'Les Bleus' y la 'Canarinha' son los favoritos para los primeros dos duelos de cuartos de final, según los medios que colaboran en 'El Mundial de los picks'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Francia y Brasil, a semifinales, según la prensa internacional

¡Inicia la etapa definitiva del Mundial de Rusia! Llegan los cuartos de final del máximo torneo de fútbol con dos duelos imperdibles: Francia vs Uruguay y Brasil vs Bélgica. Dos platillos de alta cocina. Los partidazos del viernes tienen como favoritos a 'Les Bleus' y la 'Canarinha', según los medios internacionales que colaboran en AS México a lo largo del Mundial de Rusia.

Francia y Uruguay abrirán, en Nizhny Novgorod, los cuartos de final con un duelo cuyos dos últimos antecedentes terminaron con empate a 0: en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. La 'garra charrúa' sufrirá la ausencia de su goleador Edinson Cavani y Francia saldrá con Kylian Mbappé en estado de gracia.

Brasil y Bélgica también se vieron las caras en Corea-Japón 2002, un partido que ganó el equipo de Luis Felipe Scolari 2-0 con goles de Rivaldo y Ronaldo. Le llegó la hora a la generación dorada del fútbol belga.

Bélgica

En el ejercicio, que se repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios de la envergadura de Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia), la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), UOL (Brasil), América TV (Perú), Diez (Honduras) y, por supuesto, AS.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?