W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Todos los clubes que han sonado para fichar al Chucky Lozano

Hirving Lozano realizó una importante actuación en la Copa del Mundo de Rusia, por lo que llamó la atención de más de un club europeo de alto nivel.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, Selección Mexicana
German AlegriaMEXSPORT

Hirving Lozano fue una de las grandes figuras de la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo, anotando frente a los alemanes y mostrando su desequilibrio por la banda contra Corea del Sur, Suecia y Brasil. La actuación del Chucky llegó al radar de más de un equipo europeo y con el deseo de Lozano de dar un salto de calidad tras brillar con el PSV en su primera temporada en el viejo continente, podría dar el brinco a unos de los interesados. 

Te podría interesar: Maradona admite interés en 'Chucky' Lozano para su equipo

El más reciente es el Manchester United. Según información publicada por el portal Tuttomercato. Los Diablos Rojos estarían dispuestos a pagar hasta 40 millones de euros por hacerse de los servicios del 'Chucky'.

Uno de los interesados es el Arsenal. Según fuentes del Reino Unido, Lozano ya tendría contacto con los Gunners para reforzar al equipo londinense a partir de la próxima temporada. Sin embargo, se desconoce si existe algún acuerdo entre clubes para realizar la transferencia antes de finalizar el verano. 

El nombre del Real Madrid surgió tras el debut Mundialista ante Alemania. Los merengues, ante la posibilidad de desprenderse de jugadores como Karim Benzema y Gareth Bale, no verían con malos ojos el reforzarse con Lozano, quien habría sido tasado en 35 millones de euros por el PSV. 

Con la aparición del Real Madrid en el panorama, Barcelona no tardó en unirse a la lista de interesados por el extremo mexicano. De acuerdo con el búlgaro Hristo Stoichkov, algunos amigos suyos dentro de la institución le hicieron saber que existía interés en realizar el movimiento, tras la negativa de Antoine Griezmann de llegar a los blaugranas.  

Hirving Lozano, Selección Mexicana
Ampliar
Hirving Lozano, Selección MexicanaDavid LeahMEXSPORT

Sin embargo, Chucky también tenía pretendientes antes de comenzar el Mundial de Rusia. El primero de ellos fue el Everton, equipo inglés que contrató a Marcel Brands, ex director deportivo del PSV y uno de los encargados de la llegada de Lozano a la liga holandesa. Razón por la que se ligó de inmediato al seleccionado mexicano al club de la Premier League. 

De igual manera, Juventus consideraría el arribo de Lozano en caso de concretarse la rumorada salida de Paulo Dybala al balompié español, mientras lo mismo ocurre con el Valencia, institución que comienza a considerar sus opciones ante las posibles transferencias de Rodrigo y Joao Cancelo a otros equipos. Finalmente, en Inglaterra, colocaron a Chucky como una de las opciones más importantes para el Chelsea.