W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Carlos Izquierdoz deja Santos; va a Boca: "Me voy a cumplir un deseo"

El defensa deja al conjunto de la Comarca Lagunera para jugar con los xeneizes. Llega por cuatro años y lo hace como campeón tras coronarse en la Liga MX.

Actualizado a
Carlos Izquierdoz deja Santos; va a Boca: "Me voy a cumplir un deseo"
MEXSPORT

Una dura noticia para el actual campeón de la Liga MX, el Santos Laguna. El cuadro de la Comarca Lagunera perderá a uno de sus bastiones en la defensa y su capitán: Carlos Izquierdoz deja a los albiverdes para regresar a Argentina y jugar con Boca Juniors.

El defensa de 29 años se incorpora al conjunto xeneize procedente de Santos Laguna, de la liga mexicana.

Adiós. “Me voy porque quiero cumplir un deseo que tengo, hay retos, metas que uno se propone… Es un hasta luego"

Santos Laguna. "Se portaron todos muy bien conmigo. Estoy eternamente agradecido. Pasé momentos increíbles. Con tanto cariño la despedida es difícil. Esto se lo dije a mis familiares. Sé que el club no quería que me fuera, pero transmití mi intención, yo tengo retos, desafíos, sueños y es un poco eso. Si dejás pasar una oportunidad no se vuelve a presentar. Le propuse a la directiva que si llegaba cosas razonables me dejaran cumplir esa expectativa".

Fichaje. "Yo no ejercí presión, yo transmití mis sensaciones. Ellos no querían que me fuera. Voy por cuatro años. Voy para conseguir cosas importantes".