W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El cambio de look de 'Chicharito' para enfrentar a Brasil

Javier Hernández y Miguel Layún se tiñeron el cabello previo a su partido de octavos de final.

MéxicoActualizado a
El cambio de look de 'Chicharito' para enfrentar a Brasil
REUTERS

Javier Hernández enfrentará a Brasil con la Selección Mexicana en octavos de final de Rusia 2018 con un look inédito. El delantero del Wets Ham United apareció el día de hoy en el entrenamiento con el cabello teñido, algo que nunca le habíamos visto durante su trayectoria.

‘El Tri’ ya se encuentra en Samara, ciudad donde disputará su partido de octavos de final del Mundial de Rusia 18 ante Brasil. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen la ilusión de hacer historia y llegar al quinto partido, el de cuartos de final, por primera vez en su historia jugando fuera de su propio país.

Ante esto, algunos jugadores parecen haber optado con un cambio delook como una forma de afrontar el que podría ser un partido histórico. Javier Hernández apareció en el entrenamiento con el cabello teñido de rubio, algo que nunca habíamos visto durante su carrera. Igualmente, Miguel Layún optó por cambio en su estilo. Por otra parte, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ya lo había hecho antes del inicio del Mundial.

Ampliar
REUTERS

México enfrentará a Brasil este lunes 2 de julio a las 9:00 horas su partido de octavos de final en la Arena Samara del Mundial de Rusia 2018.