W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas goleó a Atlas en Clásico Tapatío de pretemporada

El equipo del Rebaño Sagrado disputó un partido amistoso contra los Rojinegros en el estadio Jalisco con sus refuerzos en el 11 inicial de Cardozo.

MéxicoActualizado a
Alan Pulido, Chivas
Omar MartinezMEXSPORT

Chivas y Atlas vivieron un nuevo Clásico Tapatío con la intención de ponerse a punto para el torneo Apertura 2018. El encuentro que se jugó a puerta cerrada en el estadio Jalisco, finalizó con un marcador de cinco goles contra cero en favor del Rebaño Sagrado, con Alan Pulido como la figura con un par de anotaciones. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El partido se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos y el primer cuadro que presentó José Saturnino Cardozo contaba con Carlos Salcido como titular, junto a Raúl Gudiño y José Van Rankin, refuerzos de Chivas para el próximo semestre. 

El marcador se abrió al minuto 16 con un cobro perfecto de tiro libre de Pulido, quien repitió a los 19 minutos del segundo tiempo con una definición correcta desde los 11 pasos. Un minuto más tarde llegó Ángel Zaldívar para marcar con un toque suave tras centro de Gael Sandoval, en un primer tiempo que también exigió a Gudiño bajo los tres palos. 

Te podría interesar: Equipos de la Liga MX se alistan para el Apertura 2018

Cardozo cambió el cuadro para el tercer tiempo, incorporando a jugadores como Miguel Jiménez e Isaac Brizuela en el terreno de juego. El cuarto gol cayó a minutos de finalizar la tercera parte, cuando Hedgardo Marín realizó un remate de cabeza para poner su nombre en el marcador. El último tanto del encuentro fue obra de José Juan Macías en el minuto final del compromiso. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario