W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selecciín Mexicana

'Tiburón' Sánchez: "Veo a esta generación con ganas de hacer historia"

El ex jugador y seleccionado nacional habló del Tricolor y de su partido ante Brasil.

MéxicoActualizado a
'Tiburón' Sánchez: "Veo a esta generación con ganas de hacer historia"
Twitter @eltibu8

El exfutbolista, Joel “Tiburón” Sánchez, quien fuera mundialista con la selección mexicana en Francia 98, sabe muy bien lo que es estar en una fase de eliminación directa en el máximo torneo de futbol, por lo que habló en exclusiva para el AS México, acerca del panorama que tiene del Tricolor en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El ex jugador tiene claro lo que es ganarle a Brasil en un torneo internacional, ya que estuvo presente en el combinado azteca que ganó la Copa Confederaciones en 1999. Es por eso que ahora ve altas posibilidades de competirle a la verdeamarelha en el cuarto partido del Tri en el Mundial, puesto que la generación de futbolistas mexicanos es buena y lo ha demostrado.

México está en igualdad de circunstancias que Brasil, en tema de números y fortaleza emocional. Históricamente (México) se le ha indigestado un poco Brasil en cualquier categoría, y yo veo a esta generación con ganas de hacer historia, por lo que transmiten, por como juegan y por el balance de los primeros tres partidos. Pero no cabe duda que esta generación va a hacer historia en el Mundial” comentó el ahora director técnico.

Tal vez te interese: Memo Ochoa cumple el sueño de un bebé

De igual forma, el “Tiburón” recalcó que la canarinha tiene un combinado con alta calidad, ya que varios de sus futbolistas están en las mejores ligas del futbol europeo, por lo que son serios aspirantes siempre al título, pero la confianza está en esta camada de mexicanos comandados por Juan Carlos Osorio.

“Siendo justos con nuestra selección, hay que reconocer que Brasil tiene una selección élite. Neymar está en el top 5, tienen por lo menos a siete jugadores que disputaron la final de la Champions League; tienen otros tantos en las mejores ligas del mundo. Todos son figuras, la verdad, figuras de élite. Entonces si hay que respetarlos”, sentenció Joel Sánchez.

El Tri chocará ante la pentacampeona del Mundo, el próximo lunes 2 de junio en punto de las 9 de la mañana en el Samara Arena, donde buscarán contrarrestar la historia y poder eliminar a una potencia para aspirar al famoso quinto partido de una Copa del Mundo.

 

Apoyo siempre para @miseleccionmx viva México 🇲🇽 pic.twitter.com/e1xKihwWBe — Joel Sánchez (@eltibu8) 27 de junio de 2018