W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas perdió ante FIFA el juicio por Gastón Silva

El Club Universidad perdió el juicio contra Independiente por el defensa uruguayo Gastón Silva y deberá pagar 1.6 mdd al Torino por el pase del futbolista.

MéxicoActualizado a
Pumas perdió ante FIFA el juicio por Gastón Silva

Este jueves, FIFA rechazó el reclamo del Club Universidad en contra de Independiente de Avellaneda por el futbolista uruguayo Gastón Silva. Los Pumas pidieron ante el máximo organismo del fútbol una indemnización de 5 millones de dólares debido a que el año pasado el zaguero charrúa no llegó al cuadro mexicano cuando ya se había anunciado como fichaje, de hecho se menciona que había documentos firmados.

En la decisión de la Cámara de Disputas de FIFA se informa que Pumas es quien deberá indemnizar al Torino por una suma de 1.6 millones de dólares por el pase de Gastón Silva, el cual no utilizó ya que al final decidió ir a Independiente de Avellaneda. Cabe destacar que el zaguero charrúa está disputando la Copa del Mundo, competición donde aún no ve acción.

De momento, el Club Universidad no recibirá los 5 millones de dólares que reclamaba, aunque el caso no terminará ahí, pues informaron que acudirán con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para apelar la decisión de FIFA. 

Ampliar