W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

México - Suecia: cómo y dónde ver; horario y TV online

México y Suecia definirán su pase a la siguiente ronda del Mundial 2018 este miércoles 27 de junio a las 9:00 horas cuando se enfrenten la Arena Ekaterimburgo.
Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
El México vs Suecia de la jornada 3 del Mundial 2018 será el miércoles 27 de junio a las 09:00 horas.
JASON CAIRNDUFFREUTERS

Sigue la retransmisión del México vs Suecia, aquí.

La Selección Mexicana llegará como líder del Grupo F a este encuentro, sin embargo, todavía no tiene su lugar asegurado dentro de los octavos de final de Rusia 2018, por lo que no pueden confiarse y deberán buscar un triunfo. Del otro lado, Suecia no logró sumar ante Alemania y ahora peligra su continuidad dentro del Mundial 2018. Estas dos selecciones cerrarán las acciones de la fase de grupos del sector F este miércoles 27 de junio a las 9:00 horas.

El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio viene de ganar su segundo partido consecutivo de este Mundial 2018 y lo hizo ante Corea del Sur. ‘El Tri’ es líder del sector con seis unidades y depende de él mismo, pero todavía no ha concretado su pase a la siguiente fase. Un triunfo o una victoria lo pondrían sin mayor apuro en los octavos de final. Por su parte, Suecia dejó ir el empate en el último minuto contra Alemania y ahora no pude volver a dejar ir puntos, pues cualquier resultado que no sea el triunfo los dejaría automáticamente fuera de Rusia 2018.

En qué horario se jugará el México vs Suecia, Mundial 2018

Este partido se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas de este miércoles 27 de junio para definir el Grupo F.

En qué canal transmitirán el México vs Suecia, Mundial 2018

Para este duelo tendrás diferentes opciones de transmisión. Para la señal abierta contarás con el canal 7 de TV Azteca y el canal 2 de Televisa. Pero si lo prefieres también podrás sintonizar las señales de TDN y Univisión TDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Suecia, Mundial 2018

Sigue en vivo online el México vs Suecia en As.com. Tendremos para ti la mejore previa, la narración minuto a minuto, las reacciones, estadísticas y la crónica del encuentro a partir de las 9:00 horas de este miércoles 27 de junio.

Cómo ver en App el México vs Suecia, Mundial 2018

Echa un vistazo a la aplicación de Televisa Deportes y a la de Azteca Deportes para poder ver este encuentro en tus dispositivos móviles donde quiera que estés este miércoles 27 de junio a las 9:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario