W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana arribó a la sede de su duelo contra Suecia

El equipo mexicano llegó a Ekaterimburgo para preparar su duelo de vida o muerte este miércoles ante Suecia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

YekaterinburgActualizado a
Hotel de concentración de la Selección Mexicana en Ekaterimburgo
César Huerta

Son pocos aficionados, pero se desviven en gritos. “Memo, memo”. Y el arquero responde levantando la mano. “Chicharito, Chicharito”. Y el centro delantero hace lo mismo: saluda de lejos, sin detener el paso. Así, uno a uno bajan del camión, para instalarse en el Hotel Double Tree, sobre la avenida Lenin. La Selección Mexicana ya se encuentra en Ekaterimburgo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En esta ciudad, la más lejana al Este de Rusia en esta Copa del Mundo, el cuadro Tricolor se jugará el miércoles el pase a los Octavos de Final, frente a Suecia. Y por lo pronto, el equipo ya descanse a poco más de un kilómetro de la Arena Ekaterimburgo, donde se disputará el encuentro definitivo, en el que un punto le basta para calificar.

Aunque los jugadores bajaron directo del camión, sin acercarse a los aficionados o medios de comunicación presentes, fue evidente el buen ambiente que impera en el equipo, luego de dos victorias. Las sonrisas son permanentes en cada uno de los jugadores.

Te podría interesar: Afición de México llegó a Ekaterimburgo con mucha ilusión

Tras un vuelo de poco más de dos horas, los futbolistas mexicanos abordaron el camión que los transporta durante esta Copa del Mundo de Rusia 2018. Los traslado directo al hotel y ahí el plantel quedó concentrado. Por la mañana, el equipo entrenó en Moscú, antes del viaje.

Para este martes, el equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio únicamente tendrá una práctica ligera y reconocerá la cancha de la Arena Ekaterimburgo. Así, se declarará listo para el trascendental encuentro del miércoles. México ya está en la ciudad donde se jugará la vida en el Mundial de Rusia 2018.