W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Las selecciones clasificadas a Octavos de Final tras dos jornadas del Mundial 2018

Después de dos fechas disputadas en la Copa del Mundo de Rusia, ocho equipos han conseguido su clasificación a la ronda de eliminación directa.

MéxicoActualizado a
Selección Inglesa, Mundial 2018
FRANCK ROBICHONEFE

El Mundial de Rusia 2018 cumplió su segunda jornada y con ello, algunas selecciones han conseguido firmar su clasificación a los Octavos de Final. Algunos grupos ya cuentan con sus dos invitados a la ronda de los 16 mejores, mientras otros esperan por uno de sus elegidos, incluso por ambos a falta de un partido por nación a disputarse en la primera fase. Por el momento, ocho equipos ya pueden pensar en lo que sigue. 

Los equipos clasificados a Octavos de Final del Mundial 2018

El Grupo A se encuentra definido con Rusia haciendo valer su calidad de local y Uruguay la de favorita en el sector. Ambas selecciones lo consiguieron con triunfos sobre sus similares de Arabia Saudita y Egipto, mientras Uruguay se quedó con el primer puesto tras superar a los rusos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El segundo grupo con sus dos equipos ya clasificados es el B, donde tras una jornada de infarto marcada por el VAR, España clasificó en primer lugar y Portugal en segundo. La escuadra ibérica se medirá ante el anfitrión Rusia, mientras que los lusos harán lo propio contra Uruguay.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En e sector el G ya hoy dos clasificados con Bélgica e Inglaterra. Ambos vencieron a Panamá y Túnez, con goleadas incluidas. Ahora, definirán al dueño del sector con un encuentro entre ellos en la tercera jornada. 

El Grupo C ya cuenta con la presencia firmada de Francia en los Octavos de Final, gracias a sus victorias sobre Australia y Perú, necesitando un nuevo resultado positivo ante Dinamarca para asegurar el primer puesto del sector. Por su parte, Croacia espera a su acompañante en el Grupo D, ya que derrotó a Nigeria y Argentina para asegurar su boleto a la ronda de eliminación directa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario